Tras casi 5 horas de viaje desde que salimos de Railay por fin llegamos a Bangkok, es muy tarde las 18:00H de la tarde y mañana cogemos el vuelo de vuelta a España.

Así que para llegar a nuestro hotel vamos a coger un taxi desde el aeropuerto que es la opción más rápida, el taxista no nos quiere poner el taxi y después de varios regateos accede a llevarnos por 300 thb.

El tráfico es malísimo, desde el aeropuerto hasta llegar nuestro hotel tardamos casi una hora!! Al final el taxista se esta cagando en todo por no haber puesto el taxímetro… pero es lo que el ha querido!

Nos deja en una calle cercana a nuestro hotel porque no sabe donde esta, así que nos bajamos y nos ponemos a buscarlo, después de un rato por fin lo encontramos! Madre mía donde nos vamos a meter….el hotel esta en una calle de una bocacalle de otra calle…..pufff vamos una pinta muy fea..

Hemos cogido este hotel porque era el más económico cerca del Baiyoke, pero no lo recomendamos para nada, al ser tan tarde no lo podemos cancelar pero sino lo hubiéramos hecho.

Ahora sí vamos a intentar aprovechar las horas que nos quedan.

Primera parada  el MBK, aquí hacemos nuestras compras de última hora y hemos cogido cosas de buena oferta: Converse a 15€, Chaqueta North face 80€, además de las típicas compras de pareos, recuerdos, etc

Segunda parada el mercado de Patpong, ya que es tan famoso no nos lo queríamos perder pero no tiene demasiado, por no decir nada que interese comprar, lo que hacemos aquí es ver el ambiente que hay por las calles y cenar en un sitio de noodles buenísimo para despedirnos de la comida Thai!

Por último vamos al Baiyoke tower II, un rascacielos de Bangkok, entramos y en la recepción pagamos la entrada hasta el último piso con una consumición en la discoteca, son unos 10€, las vistas son una pasada pero la copa no vale mucho, además la discoteca esta vacía… pero bueno las vistas merecen la pena!!

Hemos aprovechado estas horas al máximo y ahora si vamos a ver si podemos dormir un rato..

A las 5.00H suena el despertador y nos despedimos de Tailandia.

Para llegar al aeropuerto nos llevan los chicos del hotel por 300 thb y llegamos en 20 minutos.

Ha sido un gran viaje, probablemente el que cambie nuestras vidas o por lo menos nuestra forma de viajar, conocer un país por tu cuenta te hace disfrutarlo muchísimo más.