Nuestro hotel aquí fue Railay garden view Resort, Cabañas de madera en la montaña con desayuno incluido, es muy limpio la habitación muy grande y genial para ser una cabaña está muy bien acondicionado, la ubicación está en la parte este a 15 minutos andando de la playa principal y las vistas son realmente increíbles. La zona de Railay es muy peculiar y andando por aquí no te vas aburrir, aunque cada vez es más turístico sigue manteniendo el ambiente hippie y rasta que lo caracteriza. Para cenar como todos los sitios de costa 80/100 thb el pad thai lo más barato.

Al día siguiente teníamos planeada la típica ruta que debes hacer si vienes a Railay:

  • Subir hacia la cueva para andar por la naturaleza, ver las cuevas, las lianas y los monos.
  • Subir al view point al mirador y si te atreves bajar a la laguna.
  • Ir a la mejor playa de Railay, Phra Nang beach y disfrutar esas vistas, ese agua…

Para mí fue mi segunda vez en Railay y esta vez me pareció que había demasiados turistas tanto que llegaban en botes de excursiones como en la isla todo enfocado al turismo, además ya casi no había escaladores ni tampoco monos en los caminos, por lo menos es lo que vi en los 2 días que estuvimos.

Para volver nuestro destino era el aeropuerto de Krabi, para ir más tranquilas no nos quedó otra que reservar con cualquier agencia el trayecto por 400 thb por persona, aquí no hay regateos posibles. La opción B es volver al puerto donde te trajo el bote 100 thb y allí coger un bus al aeropuerto que cuesta unos 150 thb (eso fue lo que nos dijeron) pero aquí tienes que ir con mucho tiempo de antelación ya que no son horarios cerrados.