¿Quiénes somos?

Para quienes no nos conozcáis...

Somos Vero y Fernando, una pareja de madrileños afincados en Alcalá de Henares con una pasión en común... vivir la vida viajando. Siempre habíamos querido tener un lugar dónde poder ver y recordar nuestros viajes, dónde contar nuestras aventuras, subir fotografías y vídeos.

En nuestro viaje a Tailandia en 2015 flipamos, jajaja nos cambió la forma de viajar, de ver el mundo y por eso teníamos que contarlo de alguna forma para poder recordarlo siempre, así surgió la idea y juntos creamos madrilesmochileros.

Vamos a hablar un poco de nosotros, así nos podéis conocer mejor.

Con 17 años se unieron nuestros caminos y empezamos a compartir nuestras vidas, aficiones, familia, pasiones…

Nuestro primer viaje fuera de España fue en Republica Dominicana en un resort todo incluido (nada que ver con nuestros viajes de ahora) ahí fue cuando nos picó el gusanillo de querer conocer mundo y sobre todo conocer diferentes culturas conviven¡viendo con su gente.

Hemos pasado de todo juntos y a día de hoy sabemos que nuestra gran pasión es viajar.

Todavía hay muchos rincones que nos quedan por descubrir… no sabemos donde será nuestros siguiente destino, cualquier lugar del mundo esta bien, ojalá podamos seguir conociendo muchísimos lugares nuevos.

Aquí contamos nuestras aventuras pero también puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram.

En la web contamos nuestros viajes tal y como lo hemos vivido, dando a conocer las curiosidades de cada sitio de cada rincones al que vamos, contando las anécdotas que nos pasan.

Una guía de nuestros viajes que puede servir de ayuda para gente como nosotros que realizamos viajes de corta duración y queremos aprovechar el tiempo al máximo.